Inspección Técnica de Edificios en Sevilla | TCNS |
| Inspección Técnica de Edificios
4333
page,page-id-4333,page-child,parent-pageid-4003,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Inspección Técnica de Edificios

¿Es momento de pasar la ITE a tu edificio?
Consulta nuestro servicio de Inspección Técnica de Edificios en Sevilla.

Antes del 6 de Julio de 2014 tienen que realizar la ITE aquellos edificios comprendidos entre 1980-2004.

En TCNS, empresa de construcción en Sevilla, ofrecemos entre otros muchos, el servicio de Inspección Técnica de Edificios en Sevilla.
La Inspección Técnica de Edificios, es un control técnico al que los edificios deben someterse cada cierto tiempo para revisar que la infraestructura esté en buenas condiciones.

En TCNS, analizamos y comprobamos que los diferentes objetivos a cumplir estén a la orden del día. Los elementos que son susceptibles de revisión en la Inspección Técnica de Edificios son: la cimentación y estructura, fachadas y medianeras, estanqueidad y cubierta, instalaciones generales (fontanería y saneamiento) y otros elementos que afecten a la seguridad o salubridad.

En TCNS, empresa de construcción en Sevilla, nos preocupamos por la seguridad de tu edificio, por eso te ofrecemos a nuestros mejores arquitectos técnicos que analizarán el edificio y revisarán qué elementos son necesarios reformar o cambiar.

Si a tu edificio le toca pasar la ITE contrata nuestro servicio de Inspección Técnica de Edificios en Sevilla. Pídenos presupuesto sin compromiso en: endosur@tcns.es

TEL: 954 526 588 / 676 990 096

Avda. Emilio Lemos, 2, 41020 (Sevilla) Planta 5ª módulo 510,1