Reformas de Viviendas Sevilla | Empresa Construcción en Sevilla |
| El verano: Época de Reformas
4465
single,single-post,postid-4465,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

El verano: Época de Reformas

reformas de viviendas

El verano: Época de Reformas

Por TCNS in reformas-viviendas

Llega el verano y con él la época de reformas de viviendas en Sevilla. Los días son más largos, hay más horas de luz y aprovechamos para trabajar y hacer esas obras de rehabilitación que tenemos en mente durante el año. En Técnica de Construcción Nuevo Siglo, nuestra empresa de construcción en Sevilla os damos algunos datos sobre estas obras.

Las reformas que solemos ejecutar con más frecuencia en esta época del año son los grandes clásicos como la terraza. Ahora que llega el buen tiempo, queremos disfrutar de nuestro espacio libre con nuestra familia y amigos. Entre las reformas de terraza en Sevilla entra la sustitución del suelo, pared, iluminación… también nos encargamos del cerramiento de terrazas en Sevilla. ¿Qué conseguimos con esto? Pues ganar algunos metros en la casa, cerrando la terraza o parte de ella.

Otra obra de rehabilitación puede ser el aislamiento de paredes. Con la nueva ley de eficiencia energética, ahora cobra más importancia. Según la orientación de nuestra casa, hará que sea más propensa al calor o al frío y esto influirá en el consumo eléctrico de aparatos de frío y calor.

Para evitar este consumo energético podemos aislar las paredes y ganar eficiencia, del mismo modo podemos luchar contra el ruido también colocando material aislante en la unión de la pared con el suelo. Nuestra empresa de construcción en Sevilla te podrá dar las mejores soluciones de reformas de viviendas en Sevilla, por ello, también para aislar el techo se podría colocar un falso techo aislante, también los muros y los tabiques de la casa se pueden aislar según las características.

Otras de las reformas del hogar que suelen ser frecuentes en la época estival es quitar el gotelé. La moda de los años 80 ya pasó y ahora es momento de renovar tu hogar a las tendencias.

Reparación de humedades en Sevilla es otra de las habituales en verano. Aparecen por varias zonas de la casa y según en cuál, por diferentes motivos: por una mala impermeabilización, por pérdida de agua, fugas… Muchas personas deciden pintar las paredes de humedades, pero esta solución no tiene sentido, ya que las humedades volverán a aparecer de nuevo, siendo necesario una correcta reparación de humedades en Sevilla.

Entre estas obras más habituales también somos especialistas en reformas de viviendas en Sevilla que incluyen algunas como todas las relacionadas con albañilería, solería, alicatados, muros, pintura, tabiques, fachadas, monocapa

Además, después de realizar la reforma de una vivienda, la vivienda se revaloriza, pudiendo alcanzar hasta un certificado energético con clasificación tipo A. Ahora y hasta el 2015 podemos acogernos a la subvención de los fondos FEDER para poder realizar las reformas necesarias en nuestra vivienda, siempre y cuando tengamos un ahorro energético.

Antes de decidirte por realizar una reforma en tu hogar, asegúrate de contar con verdaderos profesionales especialistas en construcción Sevilla. En Técnica de Construcción Nuevo Siglo, nos ponemos a tu total disposición, contacta con nosotros y pide presupuesto, compara nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso en: endosur@tcns.es

10 jun 2014 sin comentarios

Comentar publicación