Impermeabilización de terrazas | Reformas Sevilla |
| La impermeabilización de terrazas
4495
single,single-post,postid-4495,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

La impermeabilización de terrazas

impermeabilización

La impermeabilización de terrazas

Por TCNS in reformas-viviendas

Hoy desde TCNS, empresa de construcción en Sevilla, vamos a hablar de la importancia de la impermeabilización de terrazas en Sevilla. La impermeabilización es un método por el que se evita la entrada de agua en las viviendas, esto permite mantener la casa seca y libre de elementos tan dañinos para la salud como las humedades y moho.

Además, de ser elemental para la propia estructura del edificio, nos ayudará a salvaguardar el mobiliario interior de nuestros hogares.

Este tipo de reformas en Sevilla se desarrollan en un 95% tras la aparición de humedades, consecuencias de la mala impermeabilización de terrazas y cubiertas. La impermeabilización de terrazas en Sevilla se convierte de este modo en una de las reformas más habituales en viviendas y comunidades de vecinos.

En la mayoría de las ocasiones contamos en las terrazas de nuestros hogares con piscinas o albercas que inundan de agua cada resquicio de nuestras paredes y juntas. Es por este motivo, por el que más aun en verano debemos tener presente la necesidad de contar con un buen sistema de impermeabilización, que evite la entrada de agua a las zonas interiores de nuestras viviendas.

Normalmente solemos darnos cuenta de esta problemática cuando las incidencias son  visibles, es decir, tras la aparición de humedades y moho. Por ello, es tan necesario someter a nuestros edificios o casas a estudios anuales y mantenimientos preventivos para evitar que las reformas vayan a mayores.

Aunque existen varios tipos o familias de materiales para las impermeabilizaciones de terrazas (cauchos o siliconas líquidas, acrílicos, poliuretanos y siliconas) son los líquidos los que ofrecen mejores condiciones en cuanto a propiedades, aplicación, eficiencia y abaratamiento de los costes.

¿Por qué es la silicona líquida la mejor opción?

  • Porque la silicona es el material que impone mayor resistencia a los rayos UV. Las siliconas son las mejores sellantes que resisten al sol. De ahí, que resulten la mejor elección para sellar las juntas de ventanas.
  • La gran elasticidad y recuperación se convierte en fundamental para las juntas de dilatación.
  • Por su gran capacidad de relleno y resistencia al agua.
  • Es un material óptimo para unir distintos materiales.
  • Por su fácil aplicación.

Los beneficios de la impermeabilización de terrazas son los siguientes:

  1. El valor de la vivienda aumenta ante las mejoras que ofrece estructuralmente.
  2. Esto conlleva la solidez de los cimientos.
  3. Beneficios para la salud. Se evitar estar en contacto con partículas nocivas que dañen nuestro aparato respiratorio y nuestra piel.

El daño por agua es la segunda de las causas del deterioro de un edificio o vivienda. Las consecuencias que a medio o largo plazo pueden traer estos problemas pueden hacer resentir gravemente nuestro hogar. El por qué se debe a la vulnerabilidad que alcanzan la mayoría de los materiales de construcción, cuando entran en contacto por un largo periodo de tiempo al agua y a las humedades. Es por este motivo, por el que desde Técnica de Construcción Nuevo Siglo, empresa de construcción en Sevilla, te animamos a que nos confíes la reforma de impermeabilización de tu terraza en Sevilla  en la que nuestro equipo de profesionales harán de tu vivienda, el mejor lugar donde vivir ¡Y disfruta de tu casa sin pensar en problemas venideros!

15 jul 2014 sin comentarios

Comentar publicación