Instalación Domótica en Sevilla | Reformas Sevilla |
| 7 Ventajas de la instalación de Domótica en el hogar
4574
single,single-post,postid-4574,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

7 Ventajas de la instalación de Domótica en el hogar

instalar domotica en sevilla

7 Ventajas de la instalación de Domótica en el hogar

La domótica en Sevilla cada vez está ganando más adeptos. Nuestra empresa de construcción y Reformas en Sevilla sabe de estas nuevas necesidades y ofrece servicios de instalación de domótica en viviendas. Si aún no sabes qué ventajas ofrece este nuevo sistema, te damos las claves para que te decidas:

Si algo tenemos claro, es que cada vez tenemos menos tiempo y buscamos mayor confort y comodidad en casa para poder disfrutar de cada momento de descanso en el hogar.

  1. Integración estética y funcional.
    Si algo hay que tener claro, es que la domótica no es antiestética, sino que puede seguir la línea decorativa de tu hogar para hacerla formar parte del mismo. De hecho, con ella nos ahorramos tener una pared llena de botones instalando una sola pantalla táctil más estética y visual mejorando así también la funcionalidad del dispositivo y el diseño.
  2. Confort y prestaciones
    Si optamos por la instalación de domótica en casa, ganaremos en confort y obtendremos mejores prestaciones en nuestro hogar. Por ejemplo, podemos obtener una iluminación confortable con un control absoluto que le permita disfrutar del nivel de luminosidad deseado en cada una de las estancias o también optar por una climatización eficiente que aporte a nuestro hogar la temperatura que deseemos en cada momento y según las necesidades de cada habitación.
  3. Control centralizado
    El control de todos los sistemas instalados se realiza con una simple pulsación en el panel de administración. En un segundo podremos cerrar o abrir las puertas y ventanas de nuestra vivienda de forma fácil y cómoda desde su propio teléfono móvil o tablet si lo desea, pudiendo controlarlo desde cualquier lugar a golpe de clic.
  4. Adaptación a cambios y necesidades
    La domótica siempre se personaliza a las necesidades de sus habitantes y como sabemos, estas van cambiando a lo largo de nuestra vida, por ello la instalación de domótica en nuestro hogar ofrece la posibilidad de reprogramar el sistema y adaptar el control de nuestra vivienda en relación al uso y necesidades de nuestra familia o trabajo sin la necesidad de realizar obras ni reformas.
    Estos cambios se realizan directamente con la reprogramación del sistema en base a personalizar sus funciones adaptadas a nuestros gustos y necesidades.
  5. Ahorro Energético
    Si por ejemplo controlamos la iluminación de nuestro hogar, esto puede llegar a suponernos un ahorro de hasta un 30% en nuestra factura eléctrica respecto a una instalación convencional de electricidad.
    El control de la  climatización de una vivienda evita picos de temperatura innecesarios y consigue obtener una temperatura adecuada a nuestras actividades y uso de cada habitación.
    Además, también podemos controlar los sistemas de riego según las condiciones climatológicas reduciendo el consumo de agua.
    Además, podemos monitorizar de manera personal todos los consumos tanto eléctricos como de caudal de agua. De este modo tenemos un control total del uso real que hacemos de electricidad y agua consiguiendo información importante y de calidad de cara a nuestras necesidades y calidades y optimización de uso.
  6. Reducción de costes
    Una correcta instalación domótica simplifica el tendido eléctrico y las canalizaciones, así como el número de puntos y cajas necesarias.
  7. Eliminación de elementos anteriores
    Con una infraestructura correcta de control domótico hace que podamos eliminar los elementos de una instalación convencional como pulsadores o interruptores, termostatos, etc.

Estas son, entre otras, algunas de las ventajas de realizar una instalación domótica en Sevilla, comodidad y ahorro son las claves para adaptar nuestro hogar a nuestro ritmo y necesidades, tanto en casa como en el trabajo, confía en expertos profesionales como los de nuestra empresa de construcción y reformas en Sevilla para una correcta y óptima instalación domótica.

25 ago 2014 sin comentarios

Comentar publicación