Empresa de construcción y Reformas Sevilla | TCNS |
| ¿Quiénes somos?
1810
page,page-id-1810,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

¿Quiénes somos?

nosotros

nosotros3TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN NUEVO SIGLO, S. L. es una empresa de construcción y Reformas en Sevilla fundada en 1998 que orienta su actividad a ofrecer un amplio servicio en el sector de la construcción.

Desde entonces ha desarrollado sus actividades para empresas de reconocido prestigio tanto en Andalucía como fuera de este territorio.

Durante este periodo Técnica de Construcción Nuevo Siglo, S.L. se ha caracterizado siempre por su continuo desarrollo, adaptándose a las modernas tecnologías.

La filosofía de trabajo de nuestra empresa de construcción y reformas en Sevilla se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes a largo plazo, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos.

nosotros4Con una fuerte vocación de servicio, TCNS, S.L. se ha caracterizado permanentemente por su flexibilidad y adaptación a las necesidades de los proyectos de nuestros clientes, intentando dar el máximo valor a sus planes tanto en el periodo de ejecución, como en la duración de la vida de los mismos.

La empresa cuenta con un amplio y selecto equipo personal, cuya principal norma es la de que todos los empleados y proveedores de TCNS, S.L. adoptarán el principio de hacer las cosas bien a la primera, siempre, en aras de la satisfacción del cliente.

Todos los que formamos parte de TCNS, S.L., nuestra empresa de construcción y Reformas en Sevilla, nos entregamos fielmente y con energía a nuestro trabajo, dando siempre por cumplida la palabra empeñada a nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Cada obra se plantea como la ejecución de un servicio de calidad, llevándola a cabo con el esfuerzo común de todos los que integramos esta empresa.

nosotros5Nuestra empresa de construcción y reformas en Sevilla está capacitada para realizar proyectos de edificación, obra civil y obras de rehabilitación; todo ello con “llave en mano” o en colaboración con otras sociedades que desarrollen actividades paralelas a las nuestras.

Es nuestra la vocación de sumar en cada uno de los proyectos que hemos comenzado o nos han invitado a intervenir.

Cercanía, flexibilidad y capacidad son virtudes que nos acompañan al inicio de cada actuación y a lo largo de toda ella.

 

 

Últimas entradas en nuestro blog