Reformas de Vivienda | Empresa de construcción en Sevilla |
| Reforma de Vivienda Unifamiliar en C/ Bailén. Alcalá de Guadaira (Sevilla)
4172
single,single-portfolio_page,postid-4172,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Reforma de Vivienda Unifamiliar en C/ Bailén. Alcalá de Guadaira (Sevilla) / Alcalá de guadaira, Sevilla

Información

Reforma de vivienda en calle Bailen en Alcalá de Guadaira, realizada por nuestra empresa de construcción en Sevilla.

Ésta reforma de vivienda se realizó con proyecto y dirección de obra incluido, se trataba de rediseñar la distribución de planta 1ª y construir un dormitorio y adecentamiento de terrazas en planta ático.

Una vez realizada la demolición se observó que existía viguetas que estaban carbonatadas y hubo que reforzarlas con perfil metálico bajo las viguetas existentes, después de recalzar las viguetas se procedió a la pasivación de la armadura y a reconstruir la suela de la vigueta.

De esta manera se tuvo que reforzar varios forjados. Dentro de las actuaciones se procedió a dar acceso al garaje mediante escalera metálica por forjado de planta baja, la escalera metálica se procedió a su ignifugación al igual que la estructura metálica existente en el garaje.

Alicatados y solerías de zonas húmedas de PORCELANOSA, solería de pasillos, acceso a vivienda y escaleras en baldosa hidráulica 20×20, sanitarios de ROCA, grifería GROHE. Carpintería de aluminio marca ARCAL con RPT y vidrios termoacústicos, en la fachada orientada al sur se instalaron vidrios termoacusticos con control solar.

Instalación de agua fría con depósito de agua y motor de impulsión, agua caliente sanitaria con energía solar térmica de baja temperatura, instalación de calefacción mediante energía azul y climatización mediante Split individuales inverter con bombas de calor.

Una nueva reforma de vivienda de nuestra empresa de construcción en Sevilla: TCNS