Construcción de viviendas | Empresa de construcción en Sevilla |
| Construcción de Viviendas en Avda. 28 de Febrero (San Juan de Aznalfarache)
4178
single,single-portfolio_page,postid-4178,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Construcción de Viviendas en Avda. 28 de Febrero (San Juan de Aznalfarache) / San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Información

Construcción de viviendas (3) en San Juan de Aznalfarache: Avenida 28 de Febrero a manos de nuestra empresa de construcción en Sevilla.

Construcción de viviendas: 3, 2 locales y 11 garajes y trastero en avenida 28 de Febrero en San Juan de Aznalfarache, Sevila.

Cimentación por losa armada con doble mallazo B-500-T, armadura antipunzonamiento, muros de garaje de hormigón con doble parrilla colocada en obra mediante bataches, forjados reticulares planos con un entrevigado entre ejes de 70 cm y nervios de 10 cm, cerramiento exterior formado por, revestimiento pétreo tipo monocapa y cerramiento tradicional, el aplacado de la fachada exterior se realizó con pizarra vinosa y piedra brasileña fijadas mecánicamente, la carpintería metálica exterior en acero inoxidable y vidrios templados 4+4.

Los acabados interiores con yeso maestreado acabados con pintura en color blanco roto. Azulejos de viviendas de Porcelanosa, solería de mármol de viviendas, zonas comunes y escaleras en crema marfil 40×40, solerías de áticos y patio interior en baldosa hidráulica 40×40 cm.

Carpintería de aluminio marca ARCAL en color grafito, vidrios termoacústicos, carpintería de madera de viviendas y puerta de entrada blindada en VISEL T530 en haya vaporizada. Instalación de climatización con máquinas de conductos, instalación eléctrica, telecomunicaciones, instalación de ascensor, montacoches, ventilación de garaje mediante extracción mecánica, agua fría y agua caliente sanitaria.

Una reciente obra de nuestra empresa de construcción en Sevilla: TCNS