Reformas más demandadas | Construcción en Sevilla | TCNS |
| ¿Cuáles son las reformas más habituales en una vivienda nueva?
4628
single,single-post,postid-4628,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

¿Cuáles son las reformas más habituales en una vivienda nueva?

construccion en Sevilla

¿Cuáles son las reformas más habituales en una vivienda nueva?

Por tcnsblog tcnsblog in Blog, reformas-viviendas

En TCNS, empresa de construcción y reformas en Sevilla, sabemos que hay algunas reformas habituales en viviendas nuevas, ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos.

Cuando nos compramos una nueva vivienda, en cierto modo estamos empezando una nueva etapa de nuestra vida. Por eso, queremos convertir esa casa es algo más que un lugar donde dormir y comer: buscamos convertirla en nuestro hogar. Para ello, solemos realizar determinadas reformas y cambios en la decoración, en busca de conseguir una casa más acorde a nuestra personalidad y a lo que buscamos. Sin embargo, aunque todos buscamos una casa nueva y diferente que nos defina, para conseguirlo todos solemos hacer siempre determinadas reformas. Estas son las reformas más demandadas cuando compramos una casa nueva:

CUARTOS DE BAÑO:

Cuando compramos una vivienda, sobre todo si ésta no es de reciente construcción sino, digamos, de segunda mano, los cuartos de baño son la prioridad de las reformas que vamos a realizar. Con ellas, solemos buscar no sólo un cuarto de baño estético, atractivo y nuevo, sino, sobre todo, buscamos también renovar las tuberías, los bajantes, los sistemas de desagüe, etc., para evitar después problemas derivados de una instalación de agua vieja y desgastada. Desde nuestra empresa de construcción en Sevilla, por este motivo, te recomendamos que el cuarto de baño sea siempre una prioridad a la hora de reformar tu casa.

COCINAS:

Es otra de las zonas de la casa que solemos reformar al comprar una nueva casa, en cierto modo por el mismo motivo que el cuarto de baño. Ten en cuenta que, al comprar la casa, tendrás que comprar también determinados elementos indispensables en cualquier casa, como son los electrodomésticos (ya que, en caso de que vinieran incorporados con la casa, éstos serían antiguos y es recomendable que busques unos de primera mano y te evites problemas posteriores). Así, estos electrodomésticos se colocarán, en su mayoría, en tu cocina: el lavavajillas, el frigorífico, el horno, e incluso la lavadora en algunos hogares. Por eso, necesitas una instalación eléctrica especial y práctica en tu cocina, que corresponda con la distribución y el tamaño de tus muebles y electrodomésticos nuevos.

CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN:

Dentro de una vivienda, cada uno tiene sus necesidades y preferencias en cuanto a espacio. Por ello, es muy posible que algunas habitaciones se te queden pequeñas mientras otros espacios te resulten demasiado amplios o, incluso, inútiles. Es por eso que, al comprar una casa nueva, solemos tirar tabiques (y, en ocasiones, levantar otros nuevos) en busca de nuevos y diferentes espacios y de una distribución de los mismos más acorde a lo que necesitas o a lo que, simplemente, quieres.

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN:

Es muy común que, si compras una casa nueva (tanto si la vas a estrenar como si es una casa antigua), no tenga instalación de calefacción o ésta sea demasiado anticuada. Por ello, otra de las reformas habituales en viviendas nuevas es la instalación de calefacción con nuevas calderas y radiadores.

PINTURA:

Por último, otra de las cosas que solemos hacer en busca de nuestro nuevo hogar, es darle color a sus habitaciones. Elegimos los colores que más nos gustan y nos definen, y solemos darle una capa de pintura a las paredes de nuestra nueva vivienda, incluso aunque el color escogido sea el blanco. Es una de las reformas, por tanto, que harán que nuestra casa nueva se acerque a lo que nos gusta y a lo que buscamos: a ser un día un hogar que nos defina.

Estas cinco son las reformas más habituales en una nueva vivienda, aunque, por supuesto, después cada uno decide realizar otras obras adicionales con las que ir logrando una casa con personalidad. Ya sabes, si has comprado una casa nueva y quieres amoldarla a tus gustos y preferencias, cuenta con TCNS, nuestra empresa de construcción y reformas en Sevilla, donde estaremos encantados de ayudarte a conseguir eso que todos buscamos: un hogar.

12 sep 2014 sin comentarios

Comentar publicación