Claves para una reforma | Reformas en Sevilla | TCNS |
| Claves en la reforma de tu casa
4535
single,single-post,postid-4535,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Claves en la reforma de tu casa

reformas-claves

Claves en la reforma de tu casa

 Si estás pensando en hacer una pequeña obra de tu vivienda, desde TCNS, empresa de construcción en Sevilla, te damos algunas claves para que la reforma de tu casa tenga un resultado más que perfecto.

El verano es una buena época para reformar tu casa: hay menos gente, molesta menos el ruido y sueles pasar menos tiempo en tu hogar. Por eso, en TCNS creemos que es el momento perfecto para que tengas en cuenta algunas cosas que pueden dar a tu casa lo que necesita. Éstas son sólo algunas ideas:

1.- BUSCA LUMINOSIDAD:

Las casas iluminadas dan la impresión de ser más espaciosas y amplias. Por eso, cuando reformes tu hogar, intenta aprovechar para que entre toda la luz posible al interior. Con ello ganarás dos cosas a la vez: ahorrarás en la factura de la luz, y tu casa parecerá más grande y espaciosa de lo que es.

Para que la luz solar llegue a todos los rincones de tu casa (o a casi todos, al menos), las cristaleras o  ventanas grandes son el mejor recurso. También puedes poner puertas translucidas o con cristales en algunas habitaciones que contacten con otras sin ventanas, o cambiar el tabique del baño (si éste es interior) por un cristal translúcido para aprovechar la luz que entra por la habitación contigua.

Si además de todo esto, pintas tu casa con colores claros, la sensación de luminosidad será mayor y, sin embargo, el calor no atravesará el interior de tu hogar.

2.- BUSCA AMPLITUD:

Como ya os explicamos en un post anterior (que podéis consultar aquí), aprovechar bien todos los espacios de la casa harán que tu obra se considere todo un éxito.

Para ello, desde nuestra empresa de reformas en Sevilla, te aconsejamos tirar las paredes y los tabiques innecesarios de tu vivienda, unir habitaciones inservibles, poner cocinas americanas,… Con todo ello, conseguirás habitaciones más grandes y la sensación de amplitud será mucho mayor.

Si esto lo acompañas con pocos muebles y colores claros en las paredes (el blanco es el mejor para dar amplitud), tu casa puedes parecer casi el doble de lo que era antes de la obra.

En nuestra empresa de construcción en Sevilla, TCNS, tenemos muchas ideas en este sentido, con lo que no dudes en preguntar a nuestros profesionales todo lo que necesites o en ponerte en contacto con nosotros.

3.- SUELO:

El suelo es uno de los más elementos importantes en tu casa. Piensa, primero, en el diseño que más te gusta: parqué, mármol, suelos personales,…

Después, piensa en lo más práctico para tu hogar y sus necesidades. Por ejemplo, si tienes niños pequeños y te gusta mantener tu suelo siempre como nuevo, quizás los suelos fáciles de rallar o aquellos en los que se notan mucho las manchas no son la mejor opción.

3.- DALE UN TOQUE PERSONAL:

Tu casa es una de las cosas que más te definen. Por eso, a la hora de hacer una reforma, recuerda siempre hacerlo a tu gusto. Déjate aconsejar pero toma tú las decisiones finales.

En TCNS buscamos, sobre todo, tu comodidad, y que los resultados de la reforma de tu hogar sean justo lo que tú esperabas. Por eso, cuenta con nosotros para hacer cualquier obra en tu casa y dinos lo que quieres. Haremos todo lo posible para conseguir hacer de tu casa el hogar con el que has soñado siempre.

Ya sabes, aprovecha el verano y ten en cuenta estas claves para la reforma de tu casa, con las que conseguirás un resultado rápido y una casa mucho más cómoda y espaciosa. Y si quieres asegurarte un buen resultado, cuenta con TCNS, nuestra empresa de construcción en Sevilla, donde nos preocuparemos de que todo quede a tu gusto.

05 ago 2014 sin comentarios

Comentar publicación