Cómo ahorrar en tu reforma | reformas en Sevilla | TCNS |
| Cómo ahorrar en la reforma de tu casa
4545
single,single-post,postid-4545,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Cómo ahorrar en la reforma de tu casa

ahorrar en reformas

Cómo ahorrar en la reforma de tu casa

En TCNS, empresa de construcción en Sevilla, sabemos que el dinero es un inconveniente a la hora de hacer obras en tu vivienda. Por eso, hoy te traemos unos consejos sobre cómo ahorrar en la reforma de tu casa.

Muchas veces, retrasamos las obras de nuestra vivienda por cuestiones de dinero. Sin embargo, cuando la reforma se convierte en una necesidad, ahorrar en este sentido puede llegar a ser, a la larga, más caro. Por ello, en TCNS queremos darte algunas claves para poder reformar tu vivienda sin tener que gastar más de lo necesario. Presta atención:

1.- Los materiales: gracias a los avances en este campo, hoy día puedes encontrar muchos nuevos materiales con los que hacer de tu reforma un proceso más rápido, más barato y sin escombros. Ejemplos de ello podrían ser los revestimientos vinílicos o la pintura anti-humedades, que puede dar a tu casa un aspecto nuevo y reformado sin necesidad de tirar las paredes anteriores.

2.- Buen aislamiento térmico: aunque a la hora de la reforma esto puede encarecer un poco el proceso, a la larga te saldrá muy rentable, ya que contribuirá a reducir el consumo energético posterior de tu casa (por ejemplo, haciendo que sea menos necesario poner la calefacción). Para ello, puedes poner aislantes térmicos en fachadas y suelos, o reforzar las paredes interiores de la casa con materiales como lana de roca o  espuma de poliuretano.

3.- Renovar puertas y ventanas: si se encuentran en muy mal estado, sí es necesario cambiarlas por unas nuevas. Sin embargo, estos elementos son uno de los apartados que más suben el precio de nuestra reforma. Por ello, si no es estrictamente necesario que las cambies, siempre puedes renovarlas lacando las puertas, lijando las ventanas y pintando los marcos. Con ello conseguirás darles un aspecto nuevo sin necesidad de sustituirlas completamente. Éste es uno de los mejores trucos para ahorrar en la reforma de tu casa.

4.- Compra de materiales: Si necesitas comprar herramientas o materiales, una clave para ahorrar es ir a los almacenes de derribos, donde puedes encontrar material bastante rebajado de precio y donde, con frecuencia, se ofertan excedentes de fabricación o stocks descatalogados. Puedes encontrar vigas, sanitarios o puertas con rebajas de hasta el 70%.

5.- Buena iluminación: si consigues que tu casa tenga siempre la luz adecuada, habrás conseguido también darle un aspecto renovado y agradable. Para ello, no es necesario que habrás nuevas ventanas o tires tabiques. Bastará con que distribuyas de manera adecuada las lámparas, focos y puntos de luz, lo que contribuirá también al posterior ahorro en tu factura de la luz. Los espejos pueden servir también para dar profundidad y luminosidad a tu hogar.

6.- Una gran reforma: si tienes muchos puntos que arreglar en tu casa, plantéate hacer una obra grande de reforma total de tu vivienda, en lugar de muchas reformas pequeñas que puedan parecer una solución más económica. A la larga, agradecerás haberlo hecho todo de una vez, ya que habrás ahorrado en materiales, mano de obra, tiempo,…

7.- Infórmate de las ayudas y deducciones: tanto el Ministerio de Fomento como las Comunidades autónomas ofrecen este tipo de beneficios para la reforma de viviendas. Antes de ponerte en marcha, infórmate bien sobre las mismas y los requisitos, pues estas ayudas podrán ayudarte mucho para ahorrar en la reforma de tu casa.

8.- Contrata sólo a profesionales: las chapuzas pueden acabar saliendo muy caras, ya que con el tiempo las cosas mal hechas pueden traer graves consecuencias que tú y tu bolsillo sufriréis. Por eso, rodéate siempre de un equipo experto en reformas de viviendas como el que podrás encontrar en nuestra empresa de construcción en Sevilla, TCNS.

Recuerda, ahorrar en la reforma de tu casa puede ser muy fácil si sigues estos consejos. Y para un verdadero ahorro y calidad en el trabajo final, cuenta con los mejores profesionales en la reforma de viviendas en Sevilla. En TCNS, empresa de construcción, haremos de tu casa un lugar cómo, agradable y renovado ahorrando siempre al máximo y garantizándote un trabajo profesional.

12 ago 2014 sin comentarios

Comentar publicación